Sevilla

Manuel Pellegrini y su obsesión con la llegada de un nuevo central

El entrenador del Real Betis está insistiendo a la dirección deportiva para que fichen a un refuerzo para la zaga en este mercado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Pellegrini. -

 

El Real Betis está consiguiendo mejorar su rendimiento en este 2021. El equipo de Pellegrini está dejando mejores sensaciones, pero a pesar de esta dinámica positiva, el técnico quiere refuerzos para este mercado invernal. Concretamente, el deseo del entrenador verdiblanco es que llegue un nuevo central este enero.

Hace unos meses, este medio informó sobre el interés de Antonio Cordón en buscar un defensa para esta ventana de fichajes. El deseo del director deportivo estaba respaldado por Pellegrini, que pedía y sigue pidiendo un refuerzo para el centro de la zaga.

A pesar de que el Real Betis tiene actualmente cuatro centrales en la plantilla, el técnico chileno sigue pensando que es una posición que no está bien cubierta y está presionando para que llegue otro futbolista.

Víctor Ruiz está siendo el más destacado en los últimos partidos del equipo bético y ha conseguido mejorar su rendimiento del principio de la campaña. Mandi está siendo su compañero en las últimas jornadas, pero tiene un pie fuera del club. Sidnei tampoco tiene clara su continuidad a largo plazo y Marc Bartra, ahora con problemas físicos, está por debajo de su nivel habitual.

La situación económica del Real Betis es complicada y la dirección deportiva necesita cerrar una venta para poder ir al mercado. De momento el único nombre que ha sonado es el de Sokratis Papasthopoulos , aunque hasta que el equipo verdiblanco no consiga algo de dinero, no podrá satisfacer las exigencias de Manuel Pellegrini.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN