Andalucía

Bendodo, sobre elecciones andaluzas: "Serán cuando toquen"

Ha destacado "la estabilidad" del Gobierno andaluz de PP-A y Ciudadanos (Cs) con el apoyo parlamentario de Vox y de la propia comunidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bendodo. -

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior y portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, ha subrayado este martes que las elecciones en la comunidad serán "cuando toquen y eso es a finales de 2022", al tiempo que ha destacado "la estabilidad" del Gobierno andaluz de PP-A y Ciudadanos (Cs) con el apoyo parlamentario de Vox y de la propia comunidad.

Preguntado al respecto en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Bendodo ha señalado que Andalucía y su gobierno es "ejemplo" a nivel nacional. "Andalucía goza de estabilidad y el acuerdo de gobierno de PP y Ciudadanos con el apoyo de Vox es estable y fuerte", ha afirmado.

De igual manera, Bendodo ha señalado que "el ruido" del PSOE, que se ha convertido en "la casa de los líos", no va a alterar el calendario electoral en la comunidad. "El ruido socialista no nos va a apartar del camino de estabilidad a este Gobierno ni a Andalucía", ha subrayado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN