Chiclana

Nuevo éxito en la tercera edición de la iniciativa de Los Reyes Magos de Chiclana

El pasado 5 de enero fueron extraídas las cartas ganadoras durante una gala que se prolongó por espacio de más de tres horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los ganadores. -

Éxito de la tercera edición de la iniciativa Los Reyes de La Guía de Chiclana. El pasado día 5 de enero fueron extraídas las tres cartas de Los Reyes de La Guía de Chiclana en una gala que duró más de tres horas y media y que fue retransmitida por el Facebook Chiclana Guía de Empresas. Cabe recordar que los Reyes de La Guía de Chiclana traen sus regalos para los mayores de 18 años.

Durante la gala actuaron Crisana, Nazaret Natera, Julio Gómez, José, Jesús Fernández, Bárbara Strozzi y Adrián Gil, se entrevistó a Salvi Virues, Capry, Juan Antonio, Jesús Fernández y Crisana.

También hubo conexiones en directo con Luis en Bariloche (Argentina) y Darren en Inglaterra, enamorados de Chiclana y España y que todos los años vienen a Chiclana, y que este año por motivo de la Covid no han podido venir.

Una entrevista muy especial fue con Juan Carlos Novoa, Director General de Cabalgando entre Costuras, que ofreció la posibilidad de celebrar en Chiclana de la Frontera la pasarela en 2021.

Los agraciados de las Cartas de los Reyes fueron por el Rey Melchor, Francisco Javier Pérez, con una carta de Complementos Juanita, por el Rey Gaspar,  Esther García con una carta de Zoser Tien21 y Baltasar eligió la carta de Ana Díaz con una carta de Moda Infantil Piruleta.

Durante la gala fueron sorteados regalos entre todas las personas que participaron en el evento enviando mensajes.

Hay que agradecer la colaboración de los Reyes Magos de Hogar San Antonio Mayores Chiclana, ya que vuelven a estar con los organizados y ya son tres años seguidos participando en la campaña.

La campaña ha sido posible gracias a la participación de las empresas de Chiclana con la Asociación La Guía de Chiclana y las empresas Chiclana Guía de Empresas, Evolbe Systems y Shiro Agencia Creativa. Esta campaña además de innovación y originalidad cuenta con redes sociales Facebook e Instagram @losreyesdelaguiadechiclana además de página web www.losreyesdelaguiadechiclana.com.

Esta campaña todavía no tiene ninguna ayuda para realizarse, ya que solo se desarrolla gracias a las empresas mencionadas anteriormente y las empresas locales que participan. "Si tuviésemos algún tipo de ayuda sería aún mucho mayor lo que se conseguiría, es por lo que estamos barajando que tipo de ayuda solicitar".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN