Andalucía

Andalucía tiene 16 vías de la red secundaria afectadas, nueve de ellas están cortadas

Cortadas totalemente la la CA-6101 en Bornos por inundación, en Chercos, Grazalema, Puebla de Don Fadrique, Monachil y Huéscar y Cazalla de la Sierra

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carretera con hielo. -

Andalucía tiene 16 vías de la red secundaria de carreteras del Estado afectadas por la borrasca Filomena, nueve de ellas cortadas totalmente, que son la CA-6101 en Bornos (Cádiz) por inundación y el resto en Chercos (Almería), Grazalema (Cádiz), Puebla de Don Fadrique, Monachil y Huéscar en Granada, y Cazalla de la Sierra (Sevilla) por hielo.

Según concreta la Delegación del Gobierno en una nota de prensa, otras cuatro carreteras están en nivel rojo, por lo que es obligatorio el uso de cadenas, y encuentran en los municipios de Ohanes (Almería), Puebla Don Fadrique, La Calahorra y Monachil en Granada.

Además, están en nivel verde (precaución) dos en La Taha (Granada) y Alanís de la Sierra (Sevilla); en nivel amarillo (prohibido camiones articulados) una en Bayárcal (Almería) y en nivel verde.

También está afectada por Filomena la autovía A-4, que se encuentra en nivel verde (circulación con precaución pavimento deslizante) a la altura de La Carolina (Jaén) entre los kilómetros 264 y 245.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN