Andalucía

Bendodo destaca la "coordinación absoluta" de los servicios de emergencia

Este sábado se desplaza a Mijas, a la zona de más afectada, para hacer un seguimiento 'in situ' de la evolución del temporal en Andalucía.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nevada en la A-92. -

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha resaltado este sábado la "coordinación absoluta" de los servicios de emergencia en la región ante el paso de la borrasca Filomena.

"Hemos actuado rápido, de forma diligente en Andalucía para garantizar que la situación vuelva a la normalidad pronto, muy pronto", ha dicho en declaraciones a los medios durante un acto en el Hospital Serranía de Ronda (Málaga), donde ha lamentado la muerte de dos personas a causa del temporal, ambas en Mijas (Málaga), que fueron arrastrados por el río Fuengirola cuando iban en su coche.

Bendodo ha afirmado que "no hay consuelo posible cuando se produce la pérdida de un familiar y menos en estas circunstancias", pero ha resaltado la "coordinación absoluta de todos los servicios de emergencia" y de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, por lo que "Andalucía desde el minuto uno ha estado preparada para este temporal".

Ha agradecido en nombre de la Junta su labor a todos los servicios implicados y ha señalado que este mismo sábado se desplaza a Mijas, a la zona de más afectada, para hacer un seguimiento 'in situ' de la evolución del temporal en Andalucía.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN