Así lo anunció el presidente de Acoje, Fernando García, que en estos momentos está inmerso en los preparativos de la campaña navideña y que, con experiencias como ésta, pretende dar una mayor calidad de vida a las personas que elijan el ambiente del centro para realizar las tradicionales compras navideñas.
Junto a esta iniciativa, García también está pendiente de que el Gobierno local les conceda la autorización para instalar una ludoteca infantil, con la idea de que los padres dejen a sus hijos con monitores especializados, lo que les permitirá a los primeros realizar cualquier gestión más tranquilos mientras que los pequeños disfrutan de un rato en compañía de otros niños con juegos y actividades.
aparcar más barato
Esta batería de propuestas, que con casi toda seguridad serán una realidad en las próximas fechas, se suman a la que se ha convertido ya en todo un clásico, como es la de reservar plazas en los aparcamientos subterráneos de la plaza del Arenal, la plaza del Caballo y Madre de Dios para que las personas que adquieran artículos en los establecimientos asociados cuenten con descuentos a la hora de estacionar sus vehículos. Una iniciativa que se agradece en tiempos de crisis.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es