Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 20/04/2021

Panorama desolador

Hoy, haciendo un paréntesis en la actualidad xerecista, de la que me ocuparé mañana, creo es actualidad el Jerez Industrial y su situación cada vez más complicada.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Hoy, haciendo un paréntesis en la actualidad xerecista, de la que me ocuparé mañana, creo es actualidad el Jerez Industrial y su situación cada vez más complicada.
Desde mediados de Octubre no lleva ni un solo punto a su casillero, cuatro partidos seguidos siendo derrotado en toda la línea y sin paliativos. En esos 4 partidos no ha logrado ni un solo gol, y en su portería ha encajado once. Del puesto decimosegundo que ocupaba en mitad de la tabla y a solo a tres puntos del cuarto clasificado, ha pasado al puesto decimoséptimo, en posición de descenso automático, a once puntos ya del cuarteto de cabeza.

Caso de perder su partido de esta jornada y que sus colegas, los más inmediatos colistas ganaran sus partidos que juegan en sus terrenos, el cuadro blanquiazul ocuparía el farolillo rojo de la tabla.

En los últimos ocho partidos, el equipo industrialista solamente ha logrado dos goles, cifra harto preocupante. El cese de Nico Sosa solo ha servido para agravar aún más la ya de por sí funesta situación deportiva y no digamos la económica. Si Ricardo García, como presidente, está degradando la imagen del Jerez Industrial, como entrenador está siendo un desastre. Se espera que Tevenet, que parece el elegido para reflotar la nave, bien desde el banquillo o desde la tribuna, pues el desacuerdo económico con Sosa, le impide la oficialidad, sirva para que mañana, frente al modesto Moratalla, otro colista, se empiecen a sumar puntos de tres en tres, y hacer que el panorama no siga presentándose tan desolador como hasta ahora.

COMENTARIOS