La Orquesta Ciudad de Baza ofrece hoy un concierto en el auditorio Enrique Pareja, salón Ideal

El fin se semana músical se completa con la actuacion del El Desvan y la Banda Municipal de Música

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del concierto que hoy ofrece la OCB
El auditorio Enrique Pareja de Baza, salón Ideal, acoge esta tarde un concierto de la Orquesta Ciudad de Baza, bajo la dirección de Ramón Llorente Bastidas. El repertorio escogido para el ofrecerá un concierto con un programa de piezas clásicas muy atractivas y populares: La sinfonía nº 5 en do menor OP. 67 y la obertura Coriolano OP.62 de Ludwing van Beethoven; Carmen. Suit Orqestral de Bizet y las Danzas Húngaras de Brahms. El concierto comenzará a las nueve de la noche en el auditorio Enrique Pareja de Baza, con un precio de entrada de diez euros, aunque se ofrecen descuentos para los alumnos del conservatorio, los jubilados y los poseedores del carné cultural y joven.
También el Conservatorio Profesional de Música tiene previsto un concierto esta vez a cargo de El Desván que a partir de la 7 de la tarde ofrecerá lo mejor de su repertorio con diversas interpretaciones de Latin Jazz, Blues, Funky y Fusión,
El sábado será el turno de la Banda Municipal de Música. El concierto extraordinario de la formación bastetana se celebrará en el auditorio Enrique Pareja a las ocho de la tarde con entrada libre hasta cubrir el aforo.
Por otro lado, las actividades culturales tienen continuidad del domingo día 22 con la representación teatral de la obra “Aquí no sobra nadie”, que lleva a escena el grupo de teatro Amudima, con motivo del Día de la Violencia de Género. Una actividad organizada por el Ayuntamiento de Baza, en concreto el Centro Municipal de Información a la Mujer, en colaboración con el área de Cultura y la asociación Amudima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN