Divina Pastora - Rayo Sanluqueño, el domingo a las 12.00 horas

Publicado: 15/12/2020
El Picacho acogerá el primer derbi local de la Segunda Andaluza de Cádiz 2020-2021
La Divina Pastora se enfrentará este próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, al Rayo Sanluqueño en El Picacho en un encuentro correspondiente a la jornada 3 de del Sub Grupo A de la Segunda Andaluza de Cádiz. Será el primer derbi sanluqueño en esta categoría de la temporada 2020-2021.

El conjunto ‘divino’ perdió en Jédula por 2-1 en la primera jornada y descansó en la segunda. El rayista viene de derrotar al Alma de África por 2-4 y de empatar a cero ante el Jédula en La Quinta de la Paz.

El presidente de la Divina Pastora, Luis Márquez, entiende que los “derbis de rivalidad local son inciertos y muy disputados”.

Del único partido que ha afrontado el equipo que dirige Edu Gálvez  y Pepe señala que “si hubiéramos logrado el 0-2 en Jédula el encuentro se habría acababo. Dolió como se perdió pero el equipo estuvo bien. Tenemos potencial para luchar por ascender”.

No obvia que “es una sensación muy extraña estar jugando sin público y más habiendo estado tanto tiempo sin disputar un encuentro oficial”.

La Divina Pastora confía en lograr la primera victoria de la temporada.

© Copyright 2024 Andalucía Información