El humor del cine argentino es una ?Cuestión de principios?

El director argentino Rodrigo Grande ha unido a Federico Luppi y Norma Aleandro en ?Cuestión de principios?, una película que busca ?contar una historia sencilla bajo el prisma del humor?.

Publicidad AiPublicidad Ai
El director argentino Rodrigo Grande ha unido a Federico Luppi y Norma Aleandro en ‘Cuestión de principios’, una película que busca “contar una historia sencilla bajo el prisma del humor”.
La película es una de las candidatas a ganar el Colón de Oro en la presente edición de la muestra onubense, y nació a partir de un cuento del autor argentino Roberto Fontanarrosa (1944-2007), amigo del director, como ha explicado Grande en rueda de prensa, que ha asegurado que “lograba hacer llorar de risa leyendo sus cuentos”.
La actriz uruguaya María Carambuela explicó en la misma conferencia de prensa que interpreta a una mujer (Inés), “que muestra una hermandad hacia su compañero de oficina, del que todos se burlan, pero ella lo quiere2, señaló la actriz, que se congratuló de trabajar con Federico Luppi, con quien ha dicho que “no quiero dejar de trabajar”.
Sobre el actor Federico Luppi, el director de la película ha subrayado que “Federico tiene algo fantástico”, y ha recordado que cuando comenzó a trabajar con él “rodó su primera escena y preguntó donde se paraba o donde tenía que mirar, y yo tenía 25 años, y eso calmó todo el clima de rodaje, porque era muy joven, y siempre estuve muy agradecido con ese gesto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN