Lourdes Molina jura mañana como presidenta de la Audiencia Provincial de Almería

Recibirá un homenaje en Jaén de sus compañeros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lourdes Molina en el que hasta ahora ha sido su despacho en la Audiencia Provincial de Jaén.
Con muchas ganas de trabajar y de afrontar esta nueva etapa profesional, la hasta ahora magistrada de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Jaén, Lourdes Molina Romero, jurará su cargo como nueva presienta de la Audiencia Provincial de Almería, mañana. El acto de investidura tendrá lugar en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), en Granada, a partir de las 13 horas.
La magistrada jienense asegura que su proyecto es muy similar al que presentó a la candidatura de la presidencia en Jaén. “Sobre todo pretendo acercar la Justicia a sus usuarios”, apunta Lourdes Molina. En cuanto a iniciativas concretas para la Audiencia Provincial de Almería, adelanta que es necesario aumentar la plantilla de magistrados. Molina es consciente de que su nombremiento ha sido polémico, al tratarse de la única candidata que no era de Almería. No obstante desde ahora se considera una almeriense más y tiende la mano.
Sin embargo, Lourdes Molina seguirá manteniendo su vivienda en Jaén capital y viajando, sólo cuando su trabajo se lo permita, a la ciudad que dice le ha hecho crecer profesionalmente. Ese primer viaje será el próximo 3 de diciembre para recibir un sentido homenaje de sus compañeros y amigos en el hotel Infanta Cristina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN