Sanlúcar

Un vídeo promocional sobre Expobodas recuerda el potencial del empresariado local

El Ayuntamiento ha editado un material audiovisual para invitar a los empresarios a sumarse a las nuevas tecnologías

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El secretario de Apysan, Miguel Ángel Pérez, junto al primer teniente de alcalde, Javier Porrúa. -

El primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), ha presentado este miércoles el vídeo promocional del sector de eventos y celebraciones que ha editado el Ayuntamiento de Sanlúcar como muestra de apoyo. Durante la presentación le ha acompañado el secretario de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas (Apysan), Miguel Ángel Pérez Fernández.

A través de esta pieza audiovisual, la delegación de Comercio quiere recordar el potente tejido empresarial sanluqueño e invitar a las empresas a participar en una plataforma digital en la que se está trabajando y que integrará a distintas empresas para impulsar sus negocios desde el entorno digital.

Desde el Consistorio, asegura Porrúa, “aunque han cambiado las medidas y los soportes en los que organizar los eventos, el propósito sigue siendo el mismo, apoyar a los autónomos y al sector empresarial en general”. De esta forma, las empresas se pueden sumar esta plataforma virtual que funcionará como escaparate para los comercios que participen, donde, sin necesidad de cambiar de páginas, los visitantes conozcan todos los servicios que se ofrecen en Sanlúcar”, explica.

También ha querido resaltar que la localidad cuenta con multitud de empresas muy competitivas para la realización de eventos en general, ya sean catering, servicios audiovisuales, decoración, regalos, textil, entretenimiento, etc.

Por otro lado, el edil ha querido manifestar, en nombre del Ayuntamiento, el agradecimiento a Apysan por colaborar siempre en la organización de Expobodas, evento que este año trendrá que adaptarse a las nuevas circunstancias.

Desde Apysan, Miguel Ángel Pérez Fernández también ha animado a los comercios a participar en esta plataforma virtual de la que, poco a poco, se irán aportando más detalles.

Por último, ha querido agradecer al Ayuntamiento la colaboración y el apoyo que continúa mostrando hacia el tejido empresarial. “Gracias además porque, aunque este año exportemos este recuerdo, estoy seguro de que, en años venideros podremos volvernos a ver en el Centro de Congresos, no solo en este tipo de ferias, sino en muchas más y muy diversas con el objetivo de apoyar al sector comercial”, ha finalizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN