Cádiz

CSIF se concentra para exigir que se cumpla el pacto sobre teletrabajo en la Junta

Será a las 11h de la mañana, ante la Delegación del Gobierno de la Junta en Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Teletrabajo. -

Delegados de CSIF se concentrarán mañana, día 3 de diciembre, para exigir a la Junta de Andalucíael cumplimiento del pacto que regula de forma transitoria la modalidad laboral no presencial para el personal del sector público andaluz mientras dure la crisis de la Covid.

Bajo el lema “Por seguridad, trabajo no presencial”, el sindicato ha elaborado un manifiesto que se leerá durante la concentración, en la Delegación del Gobierno de la Junta en Cádiz (plaza de España) a partir de las 11 de la mañana. La protesta se llevará a cabo simultáneamente en todas las capitales de las provincias andaluzas.

La central sindical, que es la organización más representativa en la Administración General de la Junta de Andalucía, lamenta las “trabas y excusas” para aplicar unas medidas organizativas “absolutamente necesarias en el actual contexto de emergencia sanitaria, y pactadas en el seno de la Mesa General”.

Al mismo tiempo, CSIF quiere mostrar su rechazo a la maniobra de la Junta de Andalucía de convocar una reunión extraordinaria de la Mesa Sectorial de la Administración General de la Junta de Andalucía coincidiendo con las concentraciones convocadas por el sindicato, “en un intento de boicot a la acción sindical de nuestra organización”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN