Almería

Tres fallecidos en una colisión entre una furgoneta y un turismo en la A7, en El Ejido

Se informaba de la colisión entre varios vehículos con personas atrapadas en su interior, a la altura del kilómetro 409 sentido Almería

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Un total de tres personas, dos hombres y una mujer, han fallecido en la mañana de este miércoles al colisionar una furgoneta y un turismo en la A-7 a su paso por El Ejido (Almería), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 06,30 horas y el teléfono 112 ha recibido un aviso en el que se informaba de la colisión entre varios vehículos con personas atrapadas en su interior, a la altura del kilómetro 409 sentido Almería.

Así, el 112 activó inmediatamente a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Guardia Civil, a Mantenimiento de la Calzada y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según la investigación preliminar, los tres fallecidos viajaban a bordo del mismo vehículo cuando, por causas que se desconocen, el turismo hizo una brusca maniobra e impactó contra una bionda en el lado derecho de la carretera, de forma que tras el impacto el coche quedó tendido en mitad de la vía.

Así, uno de los tres ocupantes del coche se bajó del vehículo mientras que los otros dos quedaron atrapados, momento en el que una furgoneta que circulaba por la A-7 impactó contra ellos en una colisión frontolateral.

De este modo, dos de los fallecidos quedaron en el interior del coche mientras que el tercero fue hallado en la mediana. Los bomberos del Poniente, que acudieron al lugar de los hechos en cuestión de minutos, tuvieron que excarcelar a los dos ocupantes del vehículo a través de la puerta delantera.

Los investigadores trabajan aún para esclarecer el origen del accidente, que ha dado lugar a dos kilómetros de retenciones en la autovía, aunque el tráfico se ha restablecido con normalidad en torno a las 9,00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN