La Policía Local de Granada ha identificado a un joven de 20 años que presuntamente propinó dos puñetazos en la cara a una chica de 17 años después de que ésta, a la que no conocía de nada, le recriminara que le hubiera acariciado la cara.
Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas de ayer domingo en la Plaza de Santa Isabel la Real del barrio del Albaicín, según ha informado la Policía Local, que se desplazó al lugar.
Una vez allí, los agentes contactaron con una chica de 17 años que les indicó que un joven que estaba aún a unos metros del lugar le había propinado dos puñetazos en la cara.
Según su testimonio, no mantenía ningún tipo de relación sentimental con el presunto agresor, al que era la primera vez que lo veía.
La agresión se produjo tras haberle recriminado que le acariciase la cara momentos antes, relató la joven, que dijo no haber sufrido ningún otro tipo de tocamiento o abuso de carácter sexual.
El presunto agresor resultó ser S.U.F, de 20 años y origen subsahariano, según la Policía, que lo trasladó a la comisaría para su identificación y le informó de la obligación de personarse en el Juzgado cuando sea requerido para ello.
La madre de la víctima se personó en el lugar tras ser avisada por los agentes y ambas fueron acompañadas a dependencias policiales para presentar la correspondiente denuncia.
Granada
Un joven da dos puñetazos en la cara a una chica por recriminarle que le acariciara
Según su testimonio, no mantenía ningún tipo de relación sentimental con el presunto agresor, al que era la primera vez que veía

- Imagen de archivo de efectivos de la Policía Local de Granada.
- Policía Local
COMENTARIOS
Lo más leído
Andalucía endurece sus medidas para combatir el coronavirus
Estas nuevas normas, explicadas por Juanma Moreno tras la reunión del comité de expertos, entrarán en vigor la noche del sábado 16 al domingo 17 de enero
España “debe ir pensando” en un confinamiento total, según Moreno
El próximo 15 de enero, se tomarán medidas "lamentablemente más duras desde el punto de vista de la movilidad" en el interior de la comunidad
Andalucía pide al Gobierno adelantar el toque de queda y barajar el confinamiento en casa
Aguirre ha pedido al Gobierno el toque de queda a las 21.00 y reflexionar sobre la posibilidad de un confinamiento domiciliario ante el aumento de casos
La Junta baraja tomar "a lo largo de la semana" nuevas medidas contra la Covid-19
Ante el "empeoramiento importante" de la situación derivada de la pandemia de la Covid-19 en la comunidad autónoma
Lo último
El BOJA publica las nuevas restricciones en Andalucía: consúltalo aquí
Son unas medidas que entran en vigor desde este domingo y que se mantendrán hasta el 1 de febrero
Marín, sobre la protesta que rodeó el Parlamento: "Díaz, cercada y Adelante ha estallado"
Ha recordado que se cumplen dos años de que "el PSOE-A de Susana Díaz y Adelante Andalucía rodearan el Parlamento andaluz"
Andalucía pone el 70,82% de las vacunas de Pfizer y garantiza la segunda dosis
El consejero de Salud y Familias de la Junta, Jesús Aguirre, ha informado este sábado que de las 209.520 vacunas que han recibido han puesto 148.389 dosis
Andalucía suma por segundo día seguido más de 6.000 casos y 25 muertes
Más de 25.000 andaluces han sido hospitalizados en algún momento de la pandemia y más de 2.500 han pasado por la UCI
Boletín diario gratuito
- Un joven da dos puñetazos en la cara a una chica por recriminarle que le acariciara · Andalucía Información
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos