Alcalá la Real

Ya se encuentra abierto el plazo de solicitud para los nuevos cursos del Poefe

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 23 de diciembre; los cursos se impartirán en el primer trimestre de 2021

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de uno de los nuevos cursos. -

El área de Formación y Empleo ha abierto el plazo de solicitudes para inscribirse en los nuevos itinerarios formativos del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE). Esta formación se incluye dentro del proyecto “Alcalá Emprende”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). Los tres cursos comenzarán entre febrero y marzo de 2021de forma presencial.

Se trata de “Operaciones auxiliares de Servicios administrativos y generales”, que impartirá 715 horas en total repartidas en formación específica, complementaria y transversal. “Marketing y Compraventa Internacional”, con un total de 1.075 horas que incluyen formación específica, complementaria y transversal. En el tercer curso, “Dirección y Coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil” abarcará formación específica, complementaria y transversal  en 615 horas. Destacar que, en las horas de formación de cada una de las modalidades, se incluyen 25 horas de tutorías y orientación a los alumnos y 285 horas de prácticas en el sector correspondiente.

El itinerario “Operaciones Auxiliares de servicios administrativos y generales” requiere un nivel de cualificación N1, correspondiente a estudios mínimos. Las personas que quieran asistir a  los otros dos cursos presentados deben tener un nivel de formación N3 (Bachillerato o equivalente). Hay 15 plazas disponibles para cada una de las modalidades, que se impartirán en horario de 09:00 a 14:00 horas en Casa Pineda.

Las solicitudes se presentarán en el Registro general del Ayuntamiento hasta el 23 de diciembre de 2020. Para consultar más información, acceder la página www.poefealcalaemprende.es. También se puede contactar a través del correo poefe.alcalaemprende@alcalalareal.es o llamando al número 953-58 22 17.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN