Quantcast
El tiempo en: Andalucía
18/04/2021

Andalucía

Juanma Moreno agradece a Vox su "utilidad" y su "compromiso" con los andaluces

Ha citado entre los puntos de coincidencia la bajada de impuestos, las ayudas a pymes y autónomos o el fomento de la conciliación de la vida familiar y laboral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Moreno.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha agradecido este jueves al portavoz de Vox en el Parlamento, Alejandro Hernández, la "utilidad" de su formación política y su "compromiso" con los andaluces por su apoyo a los presupuestos de la Junta para el 2021.

Moreno ha transmitido este agradecimiento a Hernández durante su respuesta en la sesión de control al Gobierno en el Parlamento, en la que el portavoz de Vox le había preguntado por una polémica campaña ya retirada por el ayuntamiento de Córdoba contra la violencia machista.

"En algunas materias discrepamos, somos formaciones políticas distintas y tenemos distintos ángulos de visión, pero también coincidimos en muchas cosas, y todo eso lo hemos traducido en la aprobación de un presupuesto", ha ensalzado Moreno al término de su intervención.


Ha citado entre los puntos de coincidencia la bajada de impuestos, las ayudas a pymes y autónomos o el fomento de la conciliación de la vida familiar y laboral.

"Quiero agradecer la utilidad de su formación política y el compromiso con esta tierra y con los andaluces", ha finalizado el presidente de la Junta.

Las cuentas elaboradas por el Gobierno andaluz de PP y Cs superaron este miércoles el debate a la totalidad en el Parlamento y continuarán su tramitación, al ser rechazadas las enmiendas presentadas por PSOE y Adelante Andalucía con los votos en contra de los partidos que sustentan el Ejecutivo y de Vox. 

COMENTARIOS