Enrique reconoce encontrarse algo tocado anímicamente desde el choque ante el filial villarealista. “El partido del otro día fue difícil porque a nadie le gusta un partido así y menos como lo hicimos”, confiesa el futbolista, sincero al reconocer que el rival fue “superior desde el principio hasta el final, así que no tenemos nada que objetar en absoluto a su victoria, fue nuestro peor partido y con otro rival también habríamos perdido seguro”.
“Sacar puntos lejos de nuestra casa es algo muy complicado, pero tras el mal último partido sólo nos queda mejorar porque peor que ese día no lo haremos”, reconoce Enrique, titular fijo en la banda derecha del ataque amarillo.
Lanza Enrique un deseo al aire al esperar que el mal juego “sólo haya sido un accidente”, además de afirmar que el equipo únicamente piensa ya en ganar al Girona. “La situación es difícil, sí, pero no es límite; de todas formas, el partido ante el Villarreal B lo hemos tomado como un toque de atención”, afirma el jugador cadista, nada contento ni con su actuación personal ni con la que realizó el equipo.
dos encuentros clave
“Tenemos dos partidos ante Girona y Celta donde el equipo se juega mucho ahora”, analiza Enrique, muy seguro al afirmar que ambos encuentros “marcarán el lugar de la clasificación donde puede estar el Cádiz” al final de temporada. “No podemos pensar en perder esos partidos porque eso nos pondría en una situación comprometida”, finaliza Enrique.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es