Sanlúcar

Sin Liga Local de Fútbol Sala desde hace más de ocho meses en el Polideportivo

La de Semana, Empresas y Veteranos quedaron paralizadas en la primera quincena de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manolo Ramos en una de las muchas entregas de trofeos que ha acogido el Polideportivo de Sanlúcar -
  • Nunca había tenido un parón tan largo en 42 años
  • La organización estima que habrá que esperar al menos hasta después de Navidad
  • Manolo Ramos: "Te ves impotente, no se puede hacer nada ante esta situación"

Desgraciadamente ocho meses de coronavirus le han restado protagonismo a 42 años de Liga Local de Fútbol Sala en el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Un recinto que llegó a acoger en estas más de cuatro decadas un Maratón de Fútbol Sala de 24 Horas, algo impensable hoy en día.

La llama a nivel local, ya sea amateur o aficionado, se apagó el pasado 13 de marzo. Ya no se celebraron más partidos de la Liga de Semana, de Empresas y de Veteranos tras declarar el Gobierno de España el Estado de Alarma en el país por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo.

El organizador de estas tres competiciones, Manolo Ramos, resalta que “ha sido increíble lo que ha ocurrido, la incertidumbre que se ha creado con en fútbol sala en el Polideportivo. Nunca habíamos vivido algo así. Alguna vez tuvimos problemas con la iluminación o debimos que esperar porque la pista de cemento se cambió por una de césped artificial. Lo normal”.

Añade que “estoy deseando volver a organizar partidos y competiciones porque así me he llevado toda la vida. La única vez que he hecho acto de presencia en el Polideportivo desde el pasado 13 de marzo fue porque se celebró una reunión de clubes”.

Asegura que “ante una situación así no se puede hacer nada porque te ves impotente. El deporte de contacto ha quedado anulado”.

Hace constar que “he hablado con jugadores que están disputando estas competiciones y me comunican que están deseando volver. Creo que el año ya lo damos por perdido y que habrá que esperar a que llegue la vacuna. Todos tenemos muchas ganas de volver. Son muchos años los que llevamos viendo partidos de fútbol sala en el Poli”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN