El lateral izquierdo Juanmi Carrión ya prefiere olvidar el encuentro que el Atlético Sanluqueño disputó y perdió ante el San Fernando por 1-3 en un derbi de rivalidad provincial que se celebró a puerta cerrada en el Estadio El Palmar.
Es cierto que las decisiones arbitrales no nos han beneficiado ni dentro ni fuera pero no podemos pensar en esoSeñala que “ha sido una buena semana de trabajo y con ganas de afrontar el partido ante la Balona en La Línea con energías positivas. Estoy súper contento por lo realizado”.
De los encuentros disputados en este inicio de la competición entiende que “es cierto que las decisiones arbitrales no nos han beneficiado ni dentro ni fuera. Los dos goles anulados ante el Recreativo de Huelva y el penalti que no pitó ante el San Fernando en El Palmar pero no podemos pensar en eso”.
Del encuentro ante el San Fernando destaca que “sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo. No estuvimos bien al principio pero tras los primeros 30 minutos volvimos fuerzas y creamos más ocasiones que este rival”.
De su estancia en el Atlético Sanluqueño asegura que “me encuentro muy a gusto en el club. Mi hermano Carri me habló de cómo era y me dijo que iba a estar muy cómodo. Estoy jugando, así que no puedo tener quejas. Tenemos un vestuario que es de lujo y en donde nos gastamos bromas. Los veteranos ayudan bastante”.
De la competición liguera en este sub grupo del Grupo 4 de la Segunda División hace constar que “la Liga es corta pero igualada. Nosotros tenemos los mismos puntos que el tercer clasificado, de ahí que todo esté muy apretado. Tenemos claro que debemos ir a por todas a la Línea ante la Balona, un equipo que propondrá y tendrá intensidad. Saldremos a por los tres puntos”.
Sobre no tener el apoyo de la afición en El Palmar tiene claro que “es algo que nos perjudica. La Balona sí contará con parte de la suya cuando se enfrente a nosotros. Espero ser titular en este encuentro”.
Matiza que “creo que el parón de Liga nos vendrá bien. Hasta el momento y lo poco que llevamos de competición creo que el San Fernando ha sido el mejor equipo y que el Recreativo de Huelva ha sido el rival más duro de batir”.
El jugador nacido en Chiclana tiene 23 años y es hermano de Carri, que militara en el equipo de la Ciudad de la Manzanilla en un pasado y que actualmente milita en el Ebro, también inmerso en la Segunda División B y que está dirigido por Manolo Sanlúcar, también ex del Atlético Sanluqueño.
A pesar de su juventud ya tiene un amplio recorrido. Perteneció al Sancti Petri, el Altair, el equipo juvenil del Sevilla de la División de Honor, el Sevilla C, Balona, Pobla de Mafumet, Fabril y Melilla.
Aseguró el día que fue presentado que “estoy muy feliz por formar parte de esta familia. Gracias al Atlético Sanluqueño por confiar en mí y de ser partícipe de este proyecto. Quiero disfrutar como lo hizo mi hermano en este club. Estoy deseando comenzar y disfrutar de proyecto”.
Juanmi Carrión participó en 19 de los 28 partidos que disputó el Melilla. Logró dos goles, vio 5 amarillas y ninguna roja. Confía en triunfar en el Atlético Sanluqueño.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es