El tiempo en: Andalucía
24/01/2021

Andalucía

Moreno, "expectante" ante la posición de Vox con los Presupuesto de la comunidad

Ha insistido en que no se trata de unos presupuestos "cualquier", ya que contienen un amplio paquete de medidas "anti Covid" para todos los ámbitos

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • MORENO BONILLA

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha manifestado este viernes que están "expectantes" ante la posición de Vox en relación con los Presupuestos de la comunidad para 2021, porque hasta el momento "no ha dado ninguna respuesta ni positiva ni negativa".

En declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, Moreno ha considerado que Vox ha "endurecido su discurso" y a ver "qué quiere decir" en relación con las cuentas de la comunidad para el próximo ejercicio, que ya han sido registradas en el Parlamento.

Ha insistido en que no se trata de unos presupuestos "cualquier", ya que contienen un amplio paquete de medidas "anti Covid" para todos los ámbitos.

En este sentido, el presidente ha recordado que ha hecho un llamamiento a todos los grupos del Parlamento para que apoyen estas cuentas y ha preguntado al PSOE-A por qué no apoya un Presupuesto que recoge cifras récords en inversión en educación y sanidad. Según Moreno, si el PSOE-A quisiera "verdaderamente colaborar", apoyaría estas cuentas.

COMENTARIOS