Andalucía

El PP-A cree que los presupuestos del Estado son "humo" para Andalucía

Ha criticado a Díaz por estar de acuerdo con que "le suban los impuestos a los andaluces y a los españoles, con que se suba el sueldo a altos cargos y asesores"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • DOLORES LÓPEZ -

La secretaria general del PP andaluz, Dolores López, ha criticado este viernes que los presupuestos generales del Estado presentados por el Gobierno central sean "humo" para Andalucía, y que hayan contado con el apoyo público de la líder socialista regional, Susana Díaz.

En rueda de prensa López ha lamentado el "reguero de incumplimientos" de las cuentas con la comunidad, algo que considera "muy del PSOE: ni cumplir ni ejecutar", y lo ha contrapuesto con los presupuestos de la Junta, que son a su juicio lo contrario.

"Ahora vienen las cuentas andaluzas, que son el polo opuesto en la bajada de impuestos, en el diálogo y en apostar por los sectores productivos, la educación y la sanidad", ha resaltado.

Ha criticado a Díaz por estar de acuerdo con que "le suban los impuestos a los andaluces y a los españoles, con que se suba el sueldo a altos cargos y asesores y con que en el plan de empleo se vuelva a castigar también a Andalucía".

"Es evidente que esta señora ni trabaja por Andalucía ni está centrada en la comunidad, porque se la están llevando sus líos internos, y ahí es donde tiene el cien por cien de su tiempo y de su mente", ha censurado la número dos de los populares en la región.

López ha mostrado además su deseo de que la expresidenta socialista "reaccione, apueste por los andaluces y no vuelva a defraudar a esta tierra".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN