Chic style

Pilates Huelva, universo de bienestar

Dicen que te mueves o te oxidas, más hoy día que está imperando trabajar de forma telematica, estrés añadido y un confinamiento a nuestras espaldas

Publicado: 29/10/2020 ·
12:04
· Actualizado: 29/10/2020 · 12:16
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pilates Huelva. -
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Dicen que te mueves o te oxidas, más hoy día que está imperando trabajar de forma telematica, estrés añadido y un confinamiento a nuestras espaldas que ha agravado las típicas lesiones de espalda, cervicales y lumbares. Por ello el pilates es la disciplina ideal para contrarrestar todas estas dolencias y mejorar tu postura corporal, a la vez que te mantienes en forma, tonificando y moldeando la silueta, con un plus de desconexion mental. En Huelva desde 2010 contamos con uno de los mejores centros, ‘Pilates Huelva’. Tienen sala de máquinas y la disciplina de suelo con tres niveles diferentes: iniciación, intermedio o avanzado. Puedes iniciarte aprendiendo desde la base e ir progresando. El trabajo de máquinas es ideal para la recuperación de lesiones y su posterior readaptación y también poscirugía. Con los años han ido incorporando clases para embarazadas, adaptadas para personas con movilidad reducida y yoga.

El equipo de ‘Pilates Huelva’ lo conforman su propietaria, directora y profesora de suelo y máquinas Trini Baez, en la modalidad de suelo, principalmente, Manoli Clavijo, en máquinas está Miguel Rodríguez, las clases de yoga son impartidas por Sergio Valiente y en la recepción estáTamara Soñora, encargada también de gestionar la administración del centro, además de ser la nuera de Trini. Como es conocida por todos, es un centro de ambiente familiar y de equipo.

En 2020 el centro se ha trasladado de la calle Puerto a Paseo de La Glorieta Norte28B, siendo mucho más amplio, contando con dos plantas, totalmente reformadas. Durante el confinamiento hicieron una labor encomiable dando clases vía online manteniendo activos a sus alumnos. El centro reabrió sus puertas en junio, readaptándose a la nueva situación y sobreviviendo a la pandemia. Cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias y obligatorias para el buen funcionamiento del centro, protegiendo así la salud de los alumnos y del personal, además de contar con las máquinas Beyond Guardian Air para depurar el aire, aforo limitado y una aplicación para reservar o cancelar las clases online.

La propietaria de ‘Pilates Huelva’ es una mujer fuerte y trabajadora que comenzó a trabajar desde temprana edad, sobreviviendo al cierre de Arcos y siempre dedicada al sector comercial. Con los años, con sus hijos ya más mayores, decidió ponerse en forma, comenzando practicando aerobic. Tras cinco años como alumna se sacó la titulación y en 2002 en la disciplina de Pilates. Alternó ambas hasta el año 2010, decantándose por el pilates. A la hora de impartir sus clases busca que la ropa sea cómoda y ceñida para que se aprecie el movimiento corporal. Mujer que se define sin complejos, le encantan las flores y por ello le gusta usar esta temática en su ropa.

Ahora es el momento de cambiar tu vida, inscríbete en ‘Pilates Huelva’, ganarás en salud, belleza y bienestar. Yo ya lo he hecho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN