Jerez

Mamen Sánchez: "Sé, como siempre, que los jerezanos van a estar a la altura"

La delegada del Gobierno andaluz avisó antes de la comparecencia de Moreno a la alcaldesa del anuncio del cierre perimetral de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La calle Larga de Jerez -

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha valorado esta noche el anuncio del cierre perimetral de Jerez y el resto de municipios del Área Sanitaria de Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz desde la medianoche de este jueves hasta el próximo 9 de noviembre por la alta incidencia del coronavirus en estas localidades.

En su breve declaración, la alcaldesa ha explicado que antes de la comparecencia del presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, ha recibido una llamada de la delegada del Gobierno andaluz, Ana Mestre, adelantándole este anuncio. “No tenemos más datos de por qué toman esta medida, espero que mañana se nos pueda dar”, ha añadido, refiriéndose a las reuniones a las que están convocados para este jueves.

En cualquier caso, la regidora socialista ha dejado claro que “el Ayuntamiento va a estar a la altura de la colaboración que se nos pide desde la Junta en estos momentos y sé también que, como siempre, los jerezanos van a estar en esta colaboración”.Por último, Sánchez ha dicho que mantendrán informados “de cada una de las reuniones de la toma de decisiones que la Junta vaya trasladando a la ciudad de Jerez”.

Los últimos datos correspondientes al parte diario de este miércoles sitúaban la tasa de contagio de Jerez en 217,6 casos por cada cien mil habitantes en los últimos 14 días, dos puntos por debajo de la jornada anterior. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN