Málaga

1-0: El Málaga suma tres puntos en un buen encuentro en La Rosaleda

ÑLos de Pellicer vuelven a funcionar en todas las líneas y rsisten en la segudna parte los ataques del Sporting de Gijón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Juande celebra el gol.

El Málaga sigue sumando.

Rahmani fue uno de lso destacados.

Pellicer conduce bien al equipo.

  • El goleador del partido fue Juande que remató con un soberbio cabezazo una buena jugada colectiva de contraataque
  • Dentro de un buen nivel general destacó Rahmani que marcó en todo momento la diferencia
  • Semana intensa en la que el Málaga juega el domingo en La Rosaleda con el Mirandés y el jueves en Mallorca

 El Málaga con mucho sufrimiento y un gol del central Juande, en el minuto 21, se alzó con la victoria, la segunda consecutiva, ante el Sporting, que buscó intensamente el empate y que se estrelló contra la rocosa defensa malaguista.

Los primeros minutos fueron de tanteo, con una ocasión del conjunto asturiano y gol incluido del delantero serbio Nikola Cumic, anulado por fuera de juego, pero con el equipo malaguista más asentado y como dominador.

El Málaga merodeaba el área rival con incursiones por ambas bandas del lateral izquierdo Iván Calero y del delantero Caye Quintana, cuyos centros no encontraban rematador.

El dominio malaguista más compacto, más armado que su rival, se tradujo en la primera acción de peligro con un centro de Caye Quintana por la derecha, que cabeceó el central Juande, imperial, batiendo al guardameta Mariño.

El Sporting intentaba reaccionar al golpe duro y a excepción de algún toque espontáneo, un disparo del delantero Aitor García, la más clara, que se marchó fuera, no podía ante un Málaga, que achicaba el agua de su área con firmeza y contundencia.

El Sporting empezó a funcionar en la segunda parte con un partido abierto, mejor físicamente que el Málaga y con la entrada del delantero Gaspar, mejoró, abrió espacios y quebró a la defensa malaguista con un disparo que dio en el poste.

Se salvó el Málaga y posteriormente también, con otro gol anulado al Sporting por fuera de juego y una posible mano del defensa Alberto Escassi, en la misma jugada, que analizó el VAR.

El equipo asturiano, con muchos cambios, buscó el empate con su tridente ofensivo y el Málaga defendió su resultado, muy apurado (1-0) e incluso pudo sentenciar con una galopada del centrocampista argelino Mohamed Benkhemassa, que frenó el guardameta Mariño.

- Ficha técnica:

1 - Málaga CF: Dani Barrio; Calero, Juande, Escassi, Josua Mejías, Benítez; Rahmani (Benkhemassa, m. 75), Luis Muñoz (Jozabed, m. 75), Ramón Enríquez (Orlando Sá, m. 86); Caye Quintana (Cristian Rodríguez, m, 61), y Chavarría (Lombán, m. 86).

0 - Real Sporting: Mariño; Guille, Babin, Borja López, Saúl; Cumic (Gaspar, m. 50), Gragera, Pedro Díaz (Nacho Méndez, m. 64), Aitor García (Álvaro, m. 82); Djuka y Manu García.

1-0, M. 21: Juande.

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité Navarro). Amonestó al local Lombán (m. 90) y a los visitantes Cumic (m. 18) y Djuka (m. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga a puerta cerrada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN