El tiempo en: Andalucía
Viernes 27/11/2020

Huelva

Suspendidas las dos corridas de toros previstas en Aracena por el Covid

Se trasladarán a la población gaditana de El Bosque, con David de Miranda ante astados de Joaquín Núñez del Cuvillo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David de Miranda.

Las dos corridas de toros anunciadas en la plaza de Aracena han quedado suspendidas tras el acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento y la empresa Puerta Grande debido a la actual situación de alarma en la zona.

Ahora, los festejos se celebrarán en el coso de la población gaditana de El Bosque, alterándose el orden y las fechas de celebración de los espectáculos. Así, el 31 de octubre actuarán Pablo Aguado y Rafael Serna con reses de Jandilla y el 1 de noviembre actuarán Diego Urdiales y el triguereño David de Miranda ante astados de Joaquín Núñez del Cuvillo.

De otro lado, el próximo lunes, día 26 de octubre, el programa taurino de Hispanidad Radio 'El Paseíllo' entregará sus galardones en un acto que se llevará a cabo en el Bar Mono Bombín, sito en la Avda. de Italia, frente al Mercado del Carmen.

En esta ocasión serán premiados el matador de toros y escritor taurino Santi Ortiz; el empresario y apoderado taurino Jorge Buendía y el aficionado Pedro Quintero Macías.

El acto será presentado por José Luis Arizmendi, director de la página 'Las cosas del toro'.

COMENTARIOS