El Racing se inmola ante el Coria con la ayuda arbitral

A los rojillos le anularon dos tantos y acabó el partido con diez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dani y el resto de la defensa racinguista observa como se cuela el balón por la escuadra en el primer ataque del conjunto coriano. -
Nadie, ni siquiera los más optimistas del lugar podían imaginar el resultado que finalmente reflejó el marcador del estadio Guadalquivir.

Los corianos llegaban al partido con la ansiedad de haber caído derrotados en las tres últimas jornadas, con ocho goles en contra y ninguno a favor. Los racinguistas, en cambio, habían derrotado al potente Sevilla C demostrando un gran juego. Dicha ventaja rojiblanca quedó fulminada en el primer ataque local, Silva fue desbordado por su banda y tuvo que cometer falta cerca del pico del área. El lanzamiento de Juan José se coló mansamente por la escuadra derecha de la portería defendida por Dani ante la pasividad del meta rojillo y de toda la defensa.

El Racing tuvo que remar de nuevo contracorriente nada más comenzar el partido. Una vez asimilado el mazazo, los hombres de Manzano intentaron poner cerco a la portería de Juan. Lo intentó Villalba en el minuto 19 tras una jugada embarullada dentro del área. El delantero racinguista no tuvo su mejor día, ni él ni el resto del equipo, ya que en jugadas puntuales fallaron tanto delanteros, mediocampistas, y sobre todo la defensa, que siguió dando extremas facilidades a los delanteros amarillos.

Con el paso de los minutos los hombres de Manzano se hicieron con el control total del encuentro mientras que el Coria jugaba a la contra con descaro. En los últimos minutos de la primera parte, tanto Villalba como Abel gozaron de hasta tres ocasiones claras tras centros desde la banda de José Antonio. El gol de Abel en el minuto 41 fue anulado por supuesto fuera de juego, poco después pudo sentenciar el Coria tras una vaselina que paró in extremis Dani.

El conjunto racinguista salió en la segunda parte decidido a conseguir los tres puntos. Villalba, tras el pase de José Antonio, volvió a empatar el partido en el minuto 47, pero Muñoz Yepes volvió a anularlo a instancias de su asistente.

La expulsión de Juanma por doble amarilla, que siguió el segundo tanto local tras un excelente lanzamiento, hundió definitivamente a un equipo que encajó el tercer tanto a la contra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN