Sevilla

El Sevilla vuelve a competir (0-0)

El conjunto sevillista empató ante el Chelsea en Stamford Brigde, en un encuentro en que se midió de tú a tú con el equipo inglés

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Sevilla empató contra el Chelsea y volvió a demostrar que está preparado para competir encuentros como el que jugó anoche. El conjunto de Julen Lopetegui dio la cara ante el equipo londinense, que es el favorito para acabar líder del grupo de Champions, tuvo varias ocasiones de gol y no sufrió demasiado atrás.

El equipo sevillista saltó al césped con mucha intensidad y fue el dueño del esférico en los primeros momentos del partido. El Sevilla controló la posesión y tuvo varias ocasiones claras de gol, la más peligrosa, un remate de Nemanja Gudelj que salvó Mendy de forma milagrosa.

Por parte del Chelsea, el futbolista más incisivo fue Timo Werner, que rondó la portería de Bono y en una ocasión remató a las manos del portero marroquí.

La última ocasión antes del descanso la tuvo Lucas Ocampos, y el encuentro se marchó con 0-0 al descanso.

En los primeros compases de la segunda parte, el Chelsea salió con una marcha más que el Sevilla, dominó el encuentro y creó ocasiones, aunque ninguna de claro peligro. El conjunto sevillista supo aguantar las acometidas del equipo londinense y poco a poco fue recuperando el esférico.

Lopetegui hizo varios cambios para buscar la victoria y su equipo volvió a dominar el encuentro. El Chelsea, se limitó a defender y buscar un balón con el que lanzar un contragolpe, pero el trabajo defensivo del conjunto sevillista impidió que los locales tuvieran ocasiones de gol.

En los minutos finales del partido, el Sevilla bajó el rendimiento ofensivo pero tampoco sufrió atrás ante el conjunto inglés, que parecía conformarse con el empate.

Tras este resultado, el equipo sevillista consigue superar con buena nota el que, a priori, era el encuentro más complicado de la fase de grupos.

Ficha técnica: 

Chelsea FC: Mendy; Recee James, Thiago Silva, Kurt Zouma, Ben Chilwell; Ngolo Kanté, Jorginho (Kovacic 65”); Mason Mount (Hakim Ziyech 62”), Kai Havertz, Cristian Pulisic (Callum Hudson-Odoi 90”) y Timo Werner (Tammy Abraham 90”).

Sevilla FC: Bono: Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez (Joan Jordán 32”), Marcos Acuña; Nemanja Gudelj, Fernando, Ivan Rakitic, (Franco Vázquez 80”) Suso (Óliver Torres 58”), Lucas Ocampos y Luuk de Jong (Youssef En Nesyri 80”)

Árbitro: Davide Massa. Por parte de los locales, fueron amonestados Jorginho, Ben Chilwell y Mason Mount. por parte de los visitantes Marcos Acuña y Joan Jordán.

Incidencias: Partido de la fase de grupos de la Champions League disputado en Stamford Brigde sin público en las gradas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN