Almería

Intervenidas 175 plantas de marihuana tras la extinción de un incendio

En la actuación, desarrollada el día 14, los agentes neutralizaron seis enganches ilegales a la red de fluido eléctrico y uno al hídrico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plantas intervenidas tras el incendio en la vivienda. -

La Guardia Civil ha desmantelado un cultivo con 175 plantas de marihuana que fue descubierta durante la extinción de un incendio de una vivienda del municipio de Roquetas de Mar (Almería).

En la actuación, desarrollada el día 14, los agentes neutralizaron seis enganches ilegales a la red de fluido eléctrico y uno al hídrico, según ha informado este martes la Comandancia de Almería.

Fue una patrulla que recibió el aviso del incendio en una vivienda deshabitada y situada en la tercera planta de un edificio y la que, al entrar tras la extinción, descubrió la plantación que estaba distribuida en dos habitaciones.

En la operación se han intervenido 175 plantas sin daño alguno, además de 14 reflectores, 14 bombillas de 600W, 14 balastros, tres equipos de aire acondicionado, dos cuadros eléctricos, un filtro de carbono, y un extractor de aire y un ventilador.

También se neutralizaron seis enganches ilegales a la red de fluido eléctrico y uno al hídrico. La investigación continúa abierta para localización y detención de la persona o personas responsables de la plantación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN