HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:22 CET
Martes, 20/10/2020

Huelva

El Sporting Huelva, incapaz ante un FC Barcelona muy superior (0-6)

El equipo de Antonio Toledo no pudo aguantarle ni seis minutos al campeón de liga y Copa de la Reina

  • Jugadoras del FC Barcelona celebrando un gol ante el Sporting.

El Sporting Huelva perdió en la matinal de este domingo su segundo partido de liga de esta temporada y lo hizo ante el mejor equipo de España, el FC Barcelona, un rival a otro nivel muy diferente al del resto de clubes de España y entre los tres mejores de Europa. El 0-6 registrado en los campos de La Orden no reflejan más que la enorme diferencia que hay entre el potencial de una plantilla plagadas de internacionales y un equipo humilde, como el Sporting, que luchará una temporada más por salvarse en una categoría cada vez más exigente.

A diferencia de otros años, el FC Barcelona no quiso complicaciones y desde el inicio intentó solventar el choque, algo que lograría a los seis minutos de juego. A los cuatro, Oshoala en un mano a mano ante Chelsea la batía por bajo y en el tercer saque de esquina y tras una serie de rechaces, Hamraoui dos minutos después dejaba el partido visto para sentencia. En el 32 y en un saque de esquina, un gran remate de cabeza de Danny Helena pudo ser el 1-2, pero este Barça no perdona ni en ataque ni en defensa y Cata con un paradón le sacaba el remate a la delantera brasileña. Seis minutos después, en el 38, Alexia de vaselina hacía un gol de campanillas, de jugadoras de otro nivel y al descanso se llegaba con el partido sentenciado (0-3).

Tras el descanso llegó el carrusel de cambios en ambos equipos pero el equipo catalán no bajaba el nivel, haciendo el cuarto Mariona en el 56, Graham el quinto en el 73 y la canterana Bruna en el 76 el sexto, que bien pudieron ser algunos más.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Denunciados 3 menores por robar coche en Sevilla y golpear a varios aparcados
chevron_right
Punto insulso en el debut liguero del Recre