Almería

Rompe una ventana para entrar a robar en el hospital La Bola Azul de Almería

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de un presunto robo con fuerza

Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de un presunto robo con fuerza que habría cometido al acceder al interior del Hospital La Bola Azul de Almería tras fracturar una ventana.

Según ha informado este domingo la Policía en una nota, los agentes acudieron al citado hospital tras recibir aviso de un ciudadano al centro Cimacc-091 informando de que había observado cómo un hombre rompía una ventana del centro hospitalario y accedía a su interior.

Según la Policía, la rápida llegada de los agentes propició la localización del autor, que aún se encontraba en el interior del edificio, "agazapado debajo de una mesa", y llevando aún puestos unos guantes de látex.

Los agentes accedieron al interior por la misma ventana que el presunto ladrón, y vieron una de las consultas revueltas y otra habitación vestuario con las taquillas abiertas. En el suelo estaban amontonados varios efectos personales y prendas de vestir, preparados para ser cogidos en la frustrada fuga del detenido.

El arrestado, identificado como A.M.M. y de 50 años de edad, ha pasado a disposición judicial acusado del presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN