HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:40 CET
Miercoles, 21/10/2020

Sevilla

El alcalde de Dos Hermanas, en cuarentena por coronavirus

El primer edil tiene síntomas leves y pide a la población nazarena "mucha prudencia" para este fin de semana, con actos previstos por la Romería de Valme

  • Francisco Toscano.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado este viernes que su alcalde, Francisco Toscano, ha dado positivo en la prueba del Covid-19, por lo que ha iniciado un periodo de cuarentena, siguiendo las prescripciones médicas.

"Con síntomas muy leves, se encuentra bien de salud, en su domicilio hasta su recuperación, en la que sigue trabajando desde casa estos días sin abandonar sus responsabilidades", manifiesta el Consistorio en un comunicado colgado en las redes sociales municipales.

El alcalde ha hecho un llamamiento a la población nazarena para que "extreme las precauciones", aunque "Dos Hermanas sigue estando por debajo de la media de casos de contagios de las grandes ciudades y de las poblaciones del entorno".

"Con el aumento de casos que se están produciendo en los últimos días y ante este significativo fin de semana y lunes festivo que tenemos en nuestra ciudad (con actos previstos con motivo de la Romería de Valme)", el alcalde ha reiterado su petición a los vecinos de "mucha prudencia".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Licitan la reurbanización de las plazas Begoña y del Valle en Miramar-Mondé
chevron_right
Contenedores rosas de vidrio contra el cáncer de mama en el Campo de Gibraltar