Andalucía

Andalucía cierra el puente con cuatro muertos por accidentes de tráfico

Andalucía ha cerrado este lunes 12 de octubre el puente del Pilar con cuatro muertos y cuatro heridos graves en las carreteras de la región

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil de tráfico. -

Andalucía ha cerrado este lunes 12 de octubre el puente del Pilar con cuatro muertos y cuatro heridos graves en las carreteras de la región en tres accidentes de circulación mortales, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo y recogido por Europa Press.

El primer accidente ocurría el viernes sobre las 21,20 horas en el término municipal de Hinojos (Huelva), donde dos coches han chocado frontalmente en el punto kilométrico 33,8 de la carretera A-474, lo que ha dejado un herido grave y dos muertos.

El segundo fue el domingo sobre las 12,30 horas, cuando se ha producido una colisión entre dos motos en el kilómetro 25 de la carretera A-397, en el puerto de montaña del Madroño, en término municipal de Igualeja (Málaga), de forma que una persona murió y otras dos fueron trasladadas al hospital en estado grave.

El tercero, este mismo lunes en el punto kilométrico 34,200 de la carretera A-431, en el término municipal de Posadas (Córdoba), donde dos motos han colisionado con una furgoneta sobre las 19,15 horas, una persona ha resultado herida grave y otra ha muerto.

En 2019, en el marco de la operación de tráfico para el fin de semana del 12 de octubre, cuando el día festivo cayó en sábado y no hubo puente, la DGT contabilizó un fallecido en las carreteras andaluzas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN