Los alumnos del Colegio Mirandilla se vuelcan con la campaña Imaginarium

'Niños solidarios' es el lema de es una campaña de solidaridad promovida por Imaginarium junto con la Fundación Antena 3 y Mensajeros de la Paz basada en la recogida y distribución de regalos de Navidad y Reyes dentro de cajas de zapatos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los regalos serán entregados a Imaginarium para distribuirlos. -
  • En apenas dos días el centro ha recogido ya más de 200 artículos entre juguetes y libros
La crisis ablanda aún más el corazón de los gaditanos, y así se demuestra en las campañas de recogida de juguetes, alimentos y ropa que las distintas asociaciones han ido llevando a cabo a lo largo de todo este año.

'Niños solidarios' es el lema de es una campaña de solidaridad promovida por Imaginarium junto con la Fundación Antena 3 y Mensajeros de la Paz basada en la recogida y distribución de regalos de Navidad y Reyes dentro de cajas de zapatos. Es la segunda que realizan, después de la aceptación que tuvo la del año pasado.
Uno de los colegios gaditanos que se ha sumado a esta iniciativa ha sido el Mirandilla. Precisamente, el director del Colegio, Sebastián Castro, comentaba ayer orgulloso a INFORMACIÓN que no se imaginaba la “excepcional acogida” que iba a tener la campaña entre los padres y alumnos. Tanto es así, que en sólo dos días han logrado recoger más de 200 artículos.

En este sentido hay que tener en cuenta las particularidades del barrio. Una zona donde viven familias con verdaderos apuros económicos, pero que nunca se olvidan de los que están en una situación peor.
A continuación, el centro educativo enviará los regalos a Imaginarium que será quien se encargue de distribuirlos entres las familias más necesitadas. Una bonita manera de educar en valores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN