Sevilla

Récord de audiencia de 7TV Sevilla en la emisión del especial del Gran Poder

El programa especial de La Pasión, presentado y dirigido por Víctor García Rayo, consiguió una audiencia acumulada de 250.000 personas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El minuto de oro, el de máxima audiencia, coincidió con las 21.52 horas, momento en el que se producía el regreso del Señor a su basílica

7TV Sevilla consiguió ayer récord de audiencia de la temporada gracias a la emisión del acto conmemorativo del cuarto centenario del Señor del Gran Poder, celebrado en la Plaza de San Lorenzo.

El programa especial de La Pasión, presentado y dirigido por Víctor García-Rayo, consiguió el respaldo de los sevillanos con una audiencia acumulada de casi 250.000 personas en la capital hispalense, según datos de la empresa Mostaza TV, especializada en auditar audiencias a través de una web de visionado.

El minuto de oro, el de máxima audiencia, coincidió con las 21.52 horas, momento en el que se producía el regreso del Señor del Gran Poder a su basílica tras la finalización de la misa.

El seguimiento de la retransmisión no solo fue masivo a través de la televisión, también tuvo una enorme repercusión en las redes sociales. De hecho, los sevillanos participaron en el programa con cientos de comentarios en la red, que fueron trasladados a la pantalla por Ana Enterría.

Por su parte, José Manuel Peña, en el inalámbrico desde la propia Plaza de San Lorenzo, llevó los testimonios de las autoridades a los hogares sevillanos. Desde el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, hasta el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, pasando por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, y el cardenal Miguel Ángel Ayuso, todos expresaron sus sentimientos en los micrófonos de 7TV durante una cita histórica para la ciudad, ya que se trataba del primer gran acto cofrade tras la irrupción de la pandemia.

El programa especial de La Pasión, que contó con el análisis de Manuel Esteban y la realización de José Manuel García, logró este gran respaldo de la audiencia a pesar de que a esa misma hora el Sevilla disputaba un partido de Liga ante el Levante, que concluyó con victoria por la mínima de los sevillistas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN