Jerez

Javi Gómez firma por el Xerez CD pero jugará cedido en el Conil

El centrocampista podría ser repescado en el mes de diciembre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Javi Gómez.

El Xerez Club Deportivo, tal y como Titín Gil Zarzana avanzó en el programa Minuto 91 de 7 TV, ha firmado al centrocampista jerezano Javi Gómez por las próximas tres temporadas, aunque en esta primera jugará, en calidad de cedido, en las filas del Conil CF, equipo que será rival del cuadro xerecista en el subgrupo I del Grupo X de Tercera División por lo que, en la cláusula de la cesión, se incluye la imposibilidad de jugar ante los de Poveda.
También se ha metido una segunda cláusula por la que el futbolista podría ser repescado en diciembre si, por cualquier circunstancia de lesión, hiciese falta su concurso.
En declaraciones a Viva Jerez, Juan Díaz explicaba que “Javi Gómez es un gran jugador, que el año próximo bien en Tercera u, ojalá, en Segunda B estará con nosotros, pero ya la plantilla estaba cerrada y di mi palabra que no se firmaba ningún jugador más y yo soy completamente fiel a mi palabra”.
  Javi  Gómez Romero (Jerez  8 de febrero de 1997) debutó con el  Xerez CD en Tercera División con apenas dieciséis años (2013-2014), dio el salto a la cantera del Granada y retornó al Xerez CD para después firmar por el San Fernando y la última campaña en el Ibiza de Tercera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN