Jerez

El Xerez DFC-Utrera del viernes se verá por 7TV

La asamblea de socios aplazada para el 15 de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una imagen del Xerez DFC-Puente Genil con Bruno Herrero en acción. -

Los aficionados del Xerez DFC tienen una cita este viernes a las 18.30 horas con 7TV que retransmitirá en directo la primera semifinal de la novísima Copa RFAF que enfrentará al equipo azulino con el Club Depotivo Utrera, después de que ambos eliminasen en cuiartos a Salerm Cosmetics Puente Genil y Atlético Antoniano. El vencedor accederá a la Copa RFEF y además disputará el domingo, a mediodía, la final ante el equipo que gane en la otra semiifnal que enfrentará a loos conjuntos del grupo IX, Antequera y Torredonjimeno que eliminaron de forma respectiva a Motril y Real Jaén.

Este miércoles, a las 20 horas, el Doro Stadium de La Algaida el cuadro de Pérez Herrera jugará un amistoso ante la UD Algaida de la Primera Andaluza en un choque donde jugadores como César, Marco, Juli Pendín, Basto, Salvi, Beni, Alvarado, Borja Villegas o Juanjo Maqueira tendrán minutos en esa atención especialísima que el técnico está dispensando a la cantera como lo demostró en el partido de vuelta ante los pontanenses con la presencia en el titular de Curro Rivelott que se marcó un partidazo. Para el miércoles próximo se anuncia otro amistoso, esta vez en Arcos, en el Antonio Gallardo, ante el equipo arcense que será rival en la primera fase del campeonato que arranca el 18 de octubre.

Por otra parte, por cuestiones sanitarias, la Asamblea General de Socios, prevista para este miércoles queda aplazada. La nueva fecha prevista de celebración será el jueves 15 de octubre en el mismo recinto, Palacio de Chapín, y horario (19:00 horas primera convocatoria y 19:30 horas en segunda convocatoria). Esta decisión se toma como medida preventiva después de que un miembro de la Junta esté pendiente de los resultados del test  del Covid-19, aunque se encuentra bien de salud, y la intención de que esté toda la directiva presente. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN