Andalucía

Arrimadas respalda a Juan Marín como líder de Ciudadanos en Andalucía

Cs ratifica a Marín de coordinador autonómico en Andalucía y renueva a sus líderes provinciales salvo en Granada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Marín, en Acento Andaluz. -

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, respalda a Juan Marín como coordinador del comité autonómico del partido naranja en Andalucía. El vicepresidente andaluz mantiene la confianza de su partido y afronta una nueva etapa con nuevas caras a su alrededor.

El Comité autonómico de Cs Andalucía ha quedado conformado por Juan Marín como coordinador, mientras que, como coordinadores provinciales -denominación que sustituye a la de portavoz provincial-, han sido designados Rafael Burgos en Almería; Carlos Pérez en Cádiz; Fran Carrillo en Córdoba; Luis Salvador en Granada; María Ponce en Huelva; Miguel Moreno en Jaén, y Guillermo Díaz en Málaga.

En Sevilla, donde ha estado ejerciendo como portavoz provincial de Cs el actual delegado territorial de Turismo de la Junta, Javier Millán, aún no se ha ratificado el nuevo cargo de coordinador provincial.

La Junta directiva de Cs Andalucía queda compuesta por Juan Marín como coordinador; Mónica Moreno como responsable de Acción Institucional; Andrés Reche, de Organización Oriental, y Guillermo Díaz, de Comunicación.

Tras dicho comité autonómico, Juan Marín ha manifestado que, con esta renovación del comité, “se pretende dar un giro a nivel orgánico, con gente nueva”.

El objetivo es que “Ciudadanos siga siendo un partido decisivo para que Andalucía tenga estabilidad”, ha dicho Marín durante su participación en Acento Andaluz, programa político de 7TV Andalucía.

Cuestionado por periodistas por un sector crítico dentro del partido, Marín ha confesado que le “gusta” que exista porque “te mantiene vivo”, aunque ha reconocido que “Cs es un partido abierto, no es una secta, y vamos todos en la misma dirección”.

Por otro lado, Juan Marín, también consejero de Justicia, ha adelantado en 7TV Andalucía que se hará una segunda vuelta de realización de test rápidos al personal de su consejería con el fin de evitar posibles contagios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN