Sevilla

La Tremendita y Dorantes, en la última semana de la Bienal de Sevilla

Rosario Guerrero La Tremendita y el pianista David Peña Dorantes protagonizan algunas de las próximas citas de la Bienal de Flamenco de Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rosario La Tremendita. -

La Tremendita y Dorantes, en la última semana de la Bienal de Sevilla
Sevilla, 27 sep (EFE).- Rosario Guerrero La Tremendita y el pianista David Peña Dorantes protagonizan algunas de las próximas citas de la Bienal de Flamenco de Sevilla, que encara su última semana de programación ofreciendo espectáculos de artistas con diversas formas de entender el flamenco.

El primero de ellos es el protagonizado por la bailaora barcelonesa afincada en Sevilla Ana Morales, que ofrecerá mañana en el Teatro Central su sexta propuesta en solitario 'En la Cuerda Floja', un desarrollo que profundiza en la relación entre la estabilidad y el desequilibrio como una dicotomía que nos hace avanzar y que está siempre presente en la vida.

Por su parte, la cantaora sevillana Rosario 'La Tremendita' rinde homenaje a sus raíces flamencas en su espectáculo Tremenda, con el público de La Bienal, el 29 de septiembre en el Lope de Vega.

Cantaora, compositora, letrista e instrumentista, La Tremendita hace gala de su inquietud por la investigación musical mientras se acompaña de guitarra, bajo eléctrico o percusión, con la participación como artistas invitados de Rancapino Chico al cante, y Andrés Marín al baile.

El jerezano Antonio Rey, una de las figuras más representativas de la guitarra flamenca actual, invitará el 30 de septiembre al público congregado en el Patio de la Montería del Real Alcázar, a disfrutar de su Flamenco sin fronteras, acompañado de Tony Rey como segunda guitarra, Makarines al cante y palmas, Ané Carrasco a la percusión, y Óscar de los Reyes al baile.

En esta línea, el 30 de septiembre será la cita del pianista lebrijano David Peña Dorantes, que estrenará, en la Iglesia de San Luis de los Franceses, Identidad, creación con la que quiere tomar conciencia de su modo de ser, sentir y actuar.

Los espectáculos 'Tremenda' de Rosario 'la Tremendita' e 'Identidad' de Dorantes podrán seguirse online por streaming, en abierto y gratuito, desde el Canal de Youtube de la Bienal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN