Sevilla

Pellegrini y Joel podrían ser sancionados por la RFEF

Las declaraciones de ambos tras el encuentro ante el Real Madrid podrían suponer una sanción de entre cuatro a doce partidos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Pellegrini durante el partido ante el Real Madrid del sábado. -

Manuel Pellegrini y Joel Robles fueron los dos protagonistas del postpartido ante el Real Madrid. Tanto el técnico verdiblanco como el guardameta, hicieron unas declaraciones que han llegado hasta la Federación, y que podrían acabar costándole una sanción a los dos.

Durante el encuentro del pasado sábado, hubo varias jugadas polémicas que fueron determinantes en el resultado final del choque. Tras finalizar el partido, Joel y Pellegrini escenificaron el enfado del beticismo ante los medios de comunicación.

El portero del equipo bético dijo lo siguiente sobre el arbitraje: “En caso de dudas siempre es la misma historia. Siempre a favor del grande”. Por otro lado, el entrenador chileno se expresó con las siguientes palabras: “Jugar contra el árbitro, contra los penaltis y con uno menos es demasiado. Todo junto es complicado”.

Según informa el diario AS, la RFEF solicitará un expediente disciplinario para ambos por dudar de la honorabilidad de los árbitros y podrían acabar sancionados de cuatro a doce partidos.

Pendientes de Bravo

Claudio Bravo fue una baja de última hora en el encuentro ante el Real Madrid. El guardameta chileno se bajó del autobús con un vendaje en la rodilla y por esas molestias no pudo disputar el encuentro.

Desde el club informaron de la lesión del portero y todo apunta a que tampoco estará en los dos encuentros de esta semana ante el Getafe el martes, y ante el Valencia el sábado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN