Andalucía

Cs destaca su impulso desde la Junta a un "nuevo plan de empleo"

Fran Carrillo destaca que es el principal objetivo del Gobierno andaluz de coalición de PP-A y Cs, junto a la contención sanitaria de la pandemia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fran Carrillo. -

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía, Fran Carrillo, ha destacado este domingo que el principal objetivo del Gobierno andaluz de coalición de PP-A y Cs, junto a la contención sanitaria de la pandemia, es la generación de empleo en una coyuntura de crisis económica como la actual.

"La Junta tiene la voluntad de seguir creando empleo, que es la mejor política social de todas", ha indicado Carrillo, quien ha afirmado que "lo hace en el momento oportuno, porque es la hora de revitalizar la economía y es cuando más lo necesitan las familias, los autónomos y las empresas".

En una nota, el diputado por Córdoba se ha referido al plan de empleo que la Consejería de Empleo, en manos de Cs, está negociando con los agentes económicos y sociales y con los grupos parlamentarios, una iniciativa dotada de 139 millones de euros y que va a suponer unas 15.000 contrataciones. "Es necesario, porque hay muchas familias que lo están pasando mal", ha señalado Carrillo.

El parlamentario ha manifestado que este plan se suma al Plan Aire que, con una inversión de 165 millones de euros, "ha supuesto un respiro muy importante para muchos municipios que están en una situación realmente complicada debido a la pandemia". Carrillo ha insistido en que la Consejería naranja viene así a reforzar y continuar con una línea de trabajo y gestión que busca "revitalizar la economía y la creación de empleo".

Fran Carrillo ha aplaudido la labor del Ejecutivo andaluz y ha reiterado que "voluntad, oportunidad y continuidad son los tres conceptos que marcan el Gobierno de Ciudadanos en la Junta de Andalucía".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN