Almería

El incendio de un bus sin heridos provoca cortes en la A-7 en Sorbas

Sobre las 04,35 horas de este sábado, el teléfono 112 recibió una llamada en la que se informaba de un autobús parado que estaba ardiendo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos. -

El incendio de un autobús mantiene cortada en la mañana de este sábado la autovía A-7 en el kilómetro 500, sentido Murcia, a la altura del municipio almeriense de Sorbas, sin que haya habido daños personales.

Según informa Emergencias 112, la vía permanece cortada a las 11,10 horas de este sábado y el vehículo todavía no ha sido retirado de la vía, aunque en un principio se informó de que ya se había reabierto.

Por su parte, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha elevado el estado de la circulación de nivel amarillo (irregular) a rojo (difícil).

El suceso ocurrió sobre las 4,35 horas, cuando el 112 recibió una llamada en la que se informaba de un autobús parado que estaba ardiendo y el aviso indicaba también que las llamas se estaban extendiendo a la zona forestal cercana y que no había heridos.

De inmediato, dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a los Bomberos, al Infoca, a Policía Local, a la Unidad de Policía Nacional adscrita a la Comunidad y la empresa encargada del mantenimiento de la calzada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN