Málaga

El Málaga debuta en La Rosaleda ante un Alcorcón invicto

El Málaga, tras la primera victoria conseguida ante el Castellón (0-1) en la pasada jornada, debuta como local ante un Alcorcón invicto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen interior del estado de fútbol del Málaga Club de Fútbol, La Rosaleda. -

El Málaga, tras la primera victoria conseguida ante el Castellón (0-1) en la pasada jornada, debuta como local ante un Alcorcón invicto al que no se le da bien La Rosaleda.

El conjunto malagueño, que solo puede inscribir a dieciocho profesionales por la sanción de LaLiga al superar el límite salarial, tendrá las ausencias por lesión del defensa Ismael Casas y el centrocampista marroquí Hicham Boussefiane, aunque podría debutar el centrocampista Jozabed Sánchez, con toda la documentación en regla.

Por el momento, el técnico malaguista, Sergio Pellicer, está contando para el equipo titular y la convocatoria con todos los fichajes: el guardameta Dani Barrio; los defensas Iván Calero y José Matos; los centrocampistas Alberto Escassi, Cristian Rodríguez, el franco-argelino Yanis Radmani y los delanteros 'Caye' Quintana y el portugués Orlando Sá.

Éstos están acompañados por jóvenes de la cantera y profesionales incluidos en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que completan los 23 futbolistas exigidos en la convocatoria.

Entre los futbolistas que han irrumpido en el primer equipo con fuerza se encuentra el centrocampista Ramón Enríquez, autor del gol que dio el triunfo en Castalia y que se consagró con la belleza y la maniobra utilizada para batir al guardameta del conjunto castellonense Whalley.

Enfrente estará el Alcorcón, que llega a este partido tras empatar la primera jornada con el Mirandés y ganar en la segunda al Tenerife, además dejando en los dos partidos la portería a cero.

El conjunto alfarero se está mostrando como un equipo solido a nivel defensivo y esa será la principal baza para tratar de sumar los tres puntos en La Rosaleda, un estadio que ha visitado en dos ocasiones, ambas saldadas con derrotas.

Respecto al equipo titular, Mere Hermoso baraja la opción de mantener el mismo once que inició la pasada jornada frente al Tenerife. Las dos principales dudas residen en el centro de la defensa con la posible entrada del panameño Fidel Escobar en lugar del canterano Javi Castro y en la delantera con la duda entre Iván Martínez 'Barbero', autor de un gol contra el conjunto canario, y Marc Gual.

- Alineaciones probables:
Málaga: Dani Barrio; Iván Calero, Juande, Escassi, Matos; Yanis Rahmani, Benkhemassa, Ramón Enríquez, Jozabed; Cristian Rodríguez y 'Caye' Quintana.
Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, Castro o Escobar, David Fernández, José Carlos; Hugo Fraile, Gorostidi, Boateng, Bellvis; Arribas; y Marc Gual.
Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Comité Canario).
Estadio: La Rosaleda.
Hora: 18:15 horas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN