Provincia de Granada

La residencia de Benalúa notifica seis muertes en las últimas 24 horas

Ya son siete las personas fallecidas en relación a este brote, según ha informado este viernes la Consejería de Salud y Familias

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de una residente de un geriátrico. -

La residencia de mayores Fardes de Benalúa (Granada), donde hay 32 casos de coronavirus confirmados, ha notificado seis fallecimientos en las últimas 24 horas, con lo que ya son siete las personas fallecidas en relación a este brote, según ha informado este viernes la Consejería de Salud y Familias.

Por otra parte, el brote vinculado al Hospital Universitario Virgen de las Nieves sigue sumando nuevos positivos y este viernes los casos ascienden a 75, seis más que el día anterior. Del total de afectados, 29 son pacientes, 23 trabajadores y 23 familiares.

La provincia de Granada ha sumado este viernes 190 positivos confirmados por PCR, la cifra más alta de la última semana. Son seis los nuevos hospitalizados, ninguno en UCI, y dos fallecidos los que registra la estadística oficial de la Junta en el parte de este viernes, que por otro lado recoge los seis fallecidos en las últimas 24 horas por el brote en la citada residencia.

En la actualidad permanecen ingresados en los hospitales granadinos por coronavirus 114 personas, de las que ocho se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los datos acumulados en la provincia de Granada arrojan 6.743 positivos por PCR desde el inicio de la pandemia; 1.513 hospitalizaciones; 320 fallecidos y 3.639 curados, de los que 52 se han sumado este mismo viernes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN