El Puerto

El Museo municipal abre por las tardes con motivo del Día Mundial de Turismo

Los espacios se podrán visitar el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 entre las 17:00 y las 20:00 horas y en el tramo horario que se une al habitual

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Museo de calle Pagador. -

El teniente de alcalde de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha señalado que las dos dependencias del Museo Municipal, sitas en calle Pagador,1 y en la confluencia de Ganado y Zarza (Sala Hospitalito) permanecerán abiertas de manera extraordinaria en horario vespertino con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebra el domingo 27.

Calleja afirma que para conmemorar dicha efeméride ambos espacios se podrán visitar el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 entre las 17:00 y las 20:00 horas, tramo horario que se une al habitual, comprendido entre las 11:00 y las 14:00 horas.

El teniente de alcalde de Patrimonio Histórico recuerda que la entrada a ambos espacios es gratuita y anima a aprovechar la extensión horaria para que tanto portuenses como visitantes disfruten de ambas exposiciones permanentes, a las que se une en el caso de las dependencias sitas en Pagador la Pieza del Mes, consistente en dos litografías pertenecientes a la carpeta “Pueblos Blancos Gaditanos. Pueblos Rosas de México”, firmadas por Juan Lara Izquierdo en 1980. 

Calleja agradece la labor de todos los técnicos y del personal del área de Patrimonio Histórico para colaborar con la concejalía de Turismo, que detenta Curro Martínez, en las actividades que se organizan con motivo del Día Mundial del Turismo, al igual que se hiciera el pasado año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN