Sevilla

Antonio Cordón: “De puertas para adentro sabemos cuál es el objetivo”

El director deportivo del Betis habló sobre la posibilidad de llegar a Europa, el mercado de fichajes y Emerson

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El director deportivo del Betis, Antonio Cordón, en un entrenamiento. -

Antonio Cordón se encuentra sumergido en la planificación deportiva de esta temporada. Al mercado aún le quedan algo menos de dos semanas hasta que se cierre y el director deportivo del Real Betis aún tiene varias operaciones por cerrar.

Durante el mediodía de hoy concedió una entrevista a CanalSur Radio, en la que habló sobre los movimientos que se harán en la plantilla del conjunto verdiblanco: “Estamos viendo que hay muchas dificultades para fichar en este mercado. No creo que tengamos que centrarnos sólamente en quién se va y quién se queda, hay otras cosas importantes en las que estamos trabajando”.

Siguiendo con la actualidad del equipo, comentó cuáles son las posibilidades de que Emerson se marche hacia el Barcelona: “No nos planteamos absolutamente nada. Evidentemente si llega una oferta extraodinaria o imposible de rechazar cualquier futbolista podría ser traspasado”.

Además, el director deportivo del Real Betis confesó cuál es el objetivo de la plantilla: “Pensamos en mañana, en entrenar lo mejor posible y darlo todo. Queremos crear fuerza de grupo. Después nos marcaremos un camuno y la meta llegará en función del camino trazado a lo largo de los meses y del trabajo que se haga cada día en cada entreno y en cada situación”.

“Nunca me gustó marcar objetivos a largo plazo. De puertas para adentro uno sabe lo que tiene que marcarse, pero si no vas paso a paso no sirve de nada”, finalizó Antonio Cordón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN