Almería

Una avería en un tren entre Madrid y Almería provoca retrasos de unas dos horas

Una incidencia técnica en el Intercity 276 que sale de la estación madrileña de Chamartín con destino a Almería ha provocado un retraso

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de un tren de Renfe. -

Una incidencia técnica en el Intercity 276 que sale de la estación madrileña de Chamartín con destino a Almería ha provocado un retraso cercano a las dos horas en estos momentos.

Tal como informan fuentes de Renfe a Europa Press, se ha producido una avería mecánica en el tren a la altura de Aranjuez, en Madrid, tras lo que se ha procedido a apartarlo de la vía para que no obstaculizara el paso de los otros vehículos.

En este contexto, ha sido arreglado y ha retomado la marcha, circulando actualmente con una demora de 115 minutos. Mientras, los usuarios que viajaban con destino Alcázar y Linares han sido trasbordados a un tren de media distancia para que se pueda reducir el retraso de llegada a sus destinos.

Desde Renfe se recuerda que, si continúa con ese retraso hasta el final del trayecto, los billetes adquiridos son indemnizables. Además, se les ofrecerá a los clientes un refrigerio para que estén atendidos en todo momento dadas las circunstancias con todas las medidas de seguridad sanitarias pertinentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN