La plantilla del Unicaja da negativo en los test y viajará a Badalona

Publicado: 19/09/2020
El Unicaja se desplazará el domingo a Badalona para enfrentarse el lunes al Joventut en la primera jornada de la Liga Endesa
El Unicaja se desplazará el domingo a Badalona para enfrentarse el lunes al Joventut en la primera jornada de la Liga Endesa, tras dar negativas las pruebas de PCR que les realizaron este sábado a los jugadores y técnicos del equipo malagueño.

El club comunicó que, después del positivo detectado en los test del pasado jueves, por lo que se tuvo que aplazar el encuentro ante el conjunto badalonés, previsto para este sábado, "los jugadores y técnicos han dado un resultado negativo" en nuevas pruebas.

El equipo andaluz trabajará el domingo en el Palacio Martín Carpena y volará por la tarde a Barcelona, a excepción miembro del equipo que dio positivo, que se encuentra en su domicilio, asintomático y en cuarentena.

El partido Joventut-Unicaja se disputará así el próximo lunes, 21 de septiembre, a las 20.30 horas, después de que el equipo malagueño suspendiera el viernes su viaje al dar positivo en la COVID-19 un jugador de su plantilla.

La ACB informó en la tarde del viernes de la nueva fecha del partido al detectarse el positivo en el equipo visitante, que con anterioridad había anunciado la suspensión de su traslado a Badalona al conocer el resultado de un miembro de su plantilla en las pruebas PCR.

© Copyright 2024 Andalucía Información