Rota

La Comisión de Reclamaciones de Rota se celebrará el lunes 21 de septiembre

El objetivo es analizar y detectar las demandas de los ciudadanos así como mejorar diversos aspectos del municipio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El próximo lunes se celebrará en el Ayuntamiento de Rota la primera reunión de la Comisión de Reclamaciones y Sugerencias. El objetivo es analizar y detectar las demandas de los ciudadanos así como mejorar diversos aspectos del municipio.

La delegada de Consumo, Laura Almisas, ha anunciado que este lunes se celebrará la primero reunión sobre reclamaciones y sugerencias del municipio. Como se anunció en mayo, los ciudadanos han podido presentar sugerencias y reclamaciones a través de la web municipal.

Esta comisión se encargará de analizar las sugerencias y peticiones de los ciudadanos con el objetivo de paliar las deficiencias del municipio. Una reunión que se celebrará cada tres meses y está compuesta por concejales de la corporación municipal.

Además, Almisas ha animado a los ciudadanos a participar rellenando un formulario en la web del Ayuntamiento para informar a los concejales sobre las quejas, sugerencias o reclamaciones que crean convenientes. Estas sugerencias serán analizadas por la comisión y se aceptarán si son competencia del gobierno local.

Respecto a las reclamaciones que ya se han recogido por la comisión, la mayoría se centran en medidas para Costa Ballena así como temas relacionados con la limpieza, el acerado o la señalización vial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN