Jerez

Las PCR de los alumnos de El Golfillo, negativas a falta de las últimas pruebas

El centro y las familias de la clase de la profesora contagiada están pendientes ya de los resultados de los niños que faltan

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una imagen de la guardería, donde los padres han destacado la rapidez con la que activaron el protocolo. -

Buenas noticias para el centro infantil El Golfillo, en la avenida Martín Ferrador, después del disgusto del pasado viernes. Por el momento, los resultados de las pruebas PCR a las que han sido sometidos los alumnos de la clase de la profesora que dio positivo en coronavirus la pasada semana están dando negativo.

Según ha podido saber este medio, los padres llevan toda la semana acudiendo con los pequeños en diferentes días a sus centros de salud para hacerles las PCR. De esta manera, tanto las familias como la propia escuela infantil ya sólo están a la espera de los resultados de las pruebas que han realizado este miércoles a los niños que faltaban.

Las familias, que permanecen aisladas con los niños guardando cuarentena desde el fin de semana, han resaltado a este periódico la diligencia con la que la guardería activó el protocolo el pasado viernes nada más conocer el positivo de la docente tras haber estado en contacto con otra persona contagiada, informando a los padres de la clase afectada, donde también había grupos burbujas, y al resto de los padres de la escuela infantil. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN